Camiseta de verano de manga corta con rayas sueltas Vestido de noche de gran tamaño Camisa de mujer con camisetas de Joker Camiseta compasiva,Lineas blancas,2XL MOMO B07D13F4XW

• Modelo: B07D13F4XW

Por favor, Elija:

Añadir al carro:

• Error de medición: debido a que es una medida manual, habrá un error de 1-2 cm. Tiempo de entrega: 1-2 días, tiempo estimado de llegada: 12-25 días.
  • Compruebe cuidadosamente el tamaño del producto y la descripción del producto antes de comprar el producto (Nota: el dibujo de la dimensión de referencia de Universal no es nuestro tamaño)clientes que toleran la diferencia de color 64 deben comprar
  • Observaciones: Debido a la diferente resolución de pantalla y la comprensión del color personal, habrá color, por favor tenga cuidado.
  • Características: Cómodo de llevar, absorbente de sudor, transpirable, suave, no irritante, no estático y sin pelusas.
  • Instrucciones de lavado: 1 Lavar con agua templada a 30 grados, lavar con bautismo, no usar lejía, no remojar durante un tiempo prolongado. 2 Suspensión seca, no exposición, planchado a baja temperatura.

Color:Lineas blancas y negras | Tamaño:XXL

Color principal: rayas blancas y negras

Tamaño: M L XL 2XL 3XL

Elementos populares: costura de gasa